El ex participante de Gran Hermano,Thiago Medina, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Moreno, donde sería sometido a una nueva cirugía. Su ex pareja y madre de sus hijas Daniela Celis dio las novedades sobre la salud de Thiago Medina.
Tras un fuerte accidente vial, el joven de 22 años lleva cinco días ingresado en el nosocomio y su ex pareja es una de las personas encargada de compartir las novedades sobre su salud: “Recién salimos del hospital. Queremos compartir con ustedes, el estado de Thiago”.
“Como ya es de público conocimiento, en las últimas 24hs presentó nuevos registros febriles y se le realizará una fibrobroncoscopia. Esperamos resultados. Si su evolución es favorable Thiago podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, reveló Celis en su Instagram.
“Se realizará en conjunto con el equipo de cirugía torácica de la Provincia de Bs As, proveniente del Hospital Bicentenario Esteban Echeverría. Mantenemos el pedido de cadena de oración. Más que nunca para Thiago Agustín Medina”, concluyó la influencer.
Thiago Medina
Último parte médico de Thiago Medina
Thiago Medina “presentó un registro de fiebre, por lo que se tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico”, según se indicó en el parte médico difundido este martes desde el centro de salud donde permanece internado en terapia intensiva.
“El paciente permanece internado en terapia intensiva, bajo control clínico, seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de terapia intensiva. Que presentó un registro de fiebre, por lo que se tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico. No hubo otros cambios respecto de los aspectos de cuidado, que está estable y todavía en pronóstico reservado”, indicó el escrito que dio a conocer el hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Medina se encuentra internado desde el viernes pasado tras protagonizar un accidente con su moto y en el centro asistencial tuvieron que practicarle una operación de extirpación de bazo, mientras que, además, tiene una afectación en el pulmón, en el hígado y varias costillas rotas, según información de sus familiares.