Nancy Pazos hizo un largo descargo en Radio 10 tras el fuerte cruce que protagonizó con Mariana Brey en el programa A la Barbarossa de Telefe. Las panelistas se volvieron a enfrentar por sus posturas políticas, Brey llamó golpista a Pazos y la periodista respondió con un fuerte insulto.
"Me he hecho cargo de defenderme como tenía que hacerlo. No es gratuito que te acusen de algo injusto pero, en estos tiempos, esto acontece y a veces pasa", dijo en relación a la pelea.
"Entonces, a todos aquellos que preguntan, les quiero decir que uno en la vida va eligiendo los lugares donde está y las peleas o debates que uno da, pero que los debates uno no los elige, aparecen", siguió.
"Atrás de un canal de televisión, como es el caso donde trabajo durante las mañanas, hay un montón de gente que puede estar igual o más o menos confundida que mis compañeras de equipo", dijo en relación a Telefe.
"Hay veces, cuando pasan cosas como las de hoy, que una persona con la dicción necesaria te acusa de un delito tan grave como ser golpista, yo obviamente no me iba a quedar callada y reaccione como un ser humano, más con la sangre caliente que tengo y, como alguna vez dijo Fontanarrosa, pelotuda es una palabra irremplazable", siguió Nancy Pazos.
"Estoy harta de las pelotudas y de las pelotudeces. Obvio es un insulto y pedí disculpas, pero yo no cometí un delito", justificó.