Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena mediática. A pocos días de las declaraciones de L-Gante sobre el final de su relación, la empresaria ha redoblado la apuesta y decidió blanquear un nuevo romance. La afortunada pareja de Nara es Martín Migueles, un empresario con un pasado ligado a escándalos, a quien la mediática presenta como su “personal trainer”.
Según la periodista Yanina Latorre, fue la misma Wanda quien decidió hacer pública la relación. Latorre mostró imágenes exclusivas de la pareja, donde se los ve embarcando en un ferry rumbo a Punta del Este, Uruguay, en compañía de la hermana de Wanda, Zaira Nara, y una amiga. El viaje, en primera clase, confirma el compromiso de la pareja, que no tiene miedo en mostrarse públicamente.
El supuesto affaire de Wanda con Migueles, que ella en un principio negó, es un tema recurrente en los medios. "Fue al cumpleaños de la hermana con el personal trainer, sale a bailar con el personal trainer. A todos lados va con el personal trainer", ironizó Yanina Latorre, revelando las excusas que ha dado Wanda para justificar su cercanía con el empresario.
El nombre de Migueles no es ajeno al mundo del espectáculo, ya que está vinculado a Elías Piccirillo, exesposo de la modelo Jésica Cirio, y quien actualmente se encuentra en prisión acusado de estafas. Un dato aún más escandaloso fue revelado por la periodista Majo Martino, quien aseguró que Piccirillo le debe a Migueles 2.5 millones de dólares. Según Martino, Jésica Cirio le advirtió a Wanda sobre la situación, pero la mediática decidió ignorar la advertencia y seguir adelante con la relación.
Con este nuevo viaje, Wanda Nara parece dejar en claro que su relación con Migueles va en serio, y que no teme a las polémicas que puedan surgir en torno a su nueva pareja.