La salud de María Antonieta de las Nieves, reconocida por interpretar a “La Chilindrina” en la exitosa serie infantil “El Chavo del 8”, generó preocupación luego que trascendió que la actriz fue internada de urgencia el pasado 20 de agosto, pero ya se estaría recuperando en su casa.
Una persona cercana a la familia de la actriz, contó a TVNotas que la tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque “aparentemente, le dio una crisis de ansiedad”, pero después se confirmó que se trataba de una baja de sodio, consecuencia de un “deterioro neurológico”.
Verónica Fernández, hija de la actriz, trajo calma a sus millones de seguidores y reveló que María Antonieta se encuentra bajo observación en la comodidad de su casa.
Si bien la palabra de Fernández calmó las aguas, una fuente anónima compartió un panorama negativo sobre la salud de “La Chilindrina”.
Según indicó, la actriz estuvo sufriendo problemas de ansiedad y estrés provocados por su carga laboral, además de presentar dificultad para hablar y tragar, luciendo “más flaquita y ojerosa”.