Esta mañana, desde el aeropuerto de Ezeiza, Wanda Nara habló con los medios locales y tiró munición gruesa. La actriz, que regresaba de Los Ángeles por el programa Love Is Blind, habló de su ex marido Mauro Icardi y apuntó contra dos panelistas de Puro Show.
En la primera parte de la nota, Wanda Nara se mostró risueña y hasta se atrevió a bromear con uno de los últimos videos del padre de sus hijas. Sin embargo, conforme fue avanzando el tono cambió.
En un momento de la entrevista, los periodistas de Puro Show quisieron cruzar a Wanda con su Pochi Frisciotti, también conocida como Pochi de Gossipeame. La mujer, que trabaja como panelista del programa de El Trece, ha sabido ser muy cercana a la mediática y hubo un tiempo en que fue considerada su “portavoz” en los medios argentinos.
“Tu amiga Pochi quiere hablar con vos”, dijo el cronista. Pero Wanda Nara respondió “amigas no somos”. Esta declaración dejó helados a los colegas de Pochi, ya que en muchas oportunidades ha peleado a los gritos para defender a la ex de Mauro Icardi.
“Wan no te enojes”, pidió Pochi. “Las amigas se defienden a muerte. Por eso separé, amigas no. Conocidas si”, dijo Wanda. Pochi trató de poner paños fríos y le recordó que la había defendido en varias oportunidades, pero a Wanda no le importó. “Al amigo se lo defiende en público y se lo corrige en privado”, sentenció la conductora sin dar el brazo a torcer.