Cazzu llegó a México y habló de su relación con el padre de su hija Christian Nodal y dio detalles del “arreglo” económico tiene con el artista mexicano. Aunque no se mostró molesta, manifestó que no considera que sea una cuota justa.
En su llegada al Aeropuerto de México, Cazzu habló sobre el apoyo económico que le da su ex pareja: “No tenemos un acuerdo que yo considere justo, porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo". Ante su respuesta, le consultaron si se enfrentará con él para hacerla “justa”: “¿Y pelearás porque sea justo? Legalmente me refiero”.
“Lo que pasa ahora mismo es que yo, a diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de que sí tengo dinero. El dinero para mantenerme, para mantener a mi hija. Tengo el potencial de trabajar. Y por eso también tengo que... Puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear. Y una batalla legal con un sistema de ley familiar tan patriarcal…", se diferenció.
"La verdad que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”, agregó la cantante.