Federico Amador fue uno de los galanes favoritos de la Argentina en el 2000. El actor se desempeñó en distintas novelas y tiras diarias como: Malandras, Los secretos de papá, La ley del amor, Herederos de una venganza, Amar después de amar y ATAV, entre muchas otras producciones.
Sin embargo, el actor que enamoraba a miles de mujeres en sus roles novelescos tenía un costado más salvaje y alejado de las luces de un set televisivo.
Federico Amador en Herederos de una Venganza
Y de hecho lo supo explorar a la perfección en el programa de Animal Planet Supervivencia al desnudo, donde ofició de conductor en 2016 y en Planeta Tierra 2 de Discovery Channel, en el año 2017.
El cambio de vida de Federico Amador
Esta semana Florencia Bertotti, la actriz que también se alejó de los medios de comunicación y que inició un romance con Federico mientras grababan la novela Niní, visitó a su esposo en el trabajo y sorprendió a los fanáticos.
Federico Amador en ADDA
a actualidad, Federico Amador trabaja en un Centro de rescate y acogida de fauna dedicado a la conservación y la educación ambiental ubicado en Tigre, en la provincia de Buenos Aires.
“Este lugar lo hicimos, un grupo de personas, donde recibimos a todos los reptiles que son víctimas del tráfico ilegal de fauna. Los reptiles son los animales más traficados”, explicó.
Amador dijo que, aunque parezca extraño, es muy común que las personas compren serpientes para tenerlas de mascotas. “Todos los animales los trae Fauna de la provincia de Buenos Aires o la Policía Federal y nosotros somos depositarios legales hasta que Fauna decida su destino final”, explicó.
Federico Amador en Campanas en la Noche
Aunque Federico Amador se mostró un poco reacio a aparecer en cámara, a diferencia de otros tiempos, al final del video explicó que la idea de dicho lugar es que la gente vuelva a reconectarse con la naturaleza.