En medio de los rumores sobre la supuesta mudanza de su hija Rufina a Turquía, Nicolás Cabré habló con el programa Puro Show y contó cómo es su vínculo conEugenia "La China" Suárez, su expareja y madre de su hija Rufina, de 12 años.
"Está todo muy bien, siempre lo estuvo. No me voy a poner a contestar las cosas que inventan ustedes pero está todo en paz. La prioridad es Rufi y siempre lo tuve muy en claro", aseguró.
Nicolás Cabré y su hija Rufina
Al ser consultado sobre la posibilidad de que su hija se vaya a vivir a Turquía, evitó dar precisiones y respondió que "la prioridad es y siempre será Rufina. Con Eugenia tenemos diálogo por ella y como dije, está todo bien".
Tomado de la mano con su actual novia Rocío Pardo, contó que prepara su boda para fin de año: "Estoy en un momento muy feliz, muy lindo y enamorado".
Por su parte, el abogado de La China, Agustín Rodríguez, explicó que con Nicolás Cabré nunca hubo conflicto, ni tampoco se revocó el permiso para sacar a la menor del país.
Nicolás Cabré y su hija Rufina
Si bien el futuro de"La China" Suárezen Estambul es incierto, aseguran que la actitud de su hija mayor indicaría que la mudanza sería definitiva.
En DDM, Guido Záffora contó el martes detalles del festejo de cumpleaños de Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré: “La China Suárez le festejó el cumple a Rufina. ¿Qué pasó? La nena le acaba de decir a todos sus amiguitos que hoy... se acaba de despedir de sus compañeros y compañeras”