Graciela Alfano quiso ser parte del revuelo y aseguró que se trataba de una prenda de su propiedad, peroSusana Giménezsalió a desmentirla y posteriormente la actriz Graciela Borges contó los detalles de aquella velada.
La tapa de María Julia Alsogaray reversionada en Menem
La icónica foto fue tomada en el centro de sky Las Leñas, de Mendoza, y en el lugar se encontraba la diva de los teléfonos y la actriz. Cada una le prestó un tapado a María Julia Alzogaray y ella usó ambos: una beige y uno negro.
Esta insólita pelea, como hacía tiempo no se veía en la tv argentina, fue gracias al éxito de la serie Menem que se puede ver en la plataforma de streaming Prime Video. Sin embargo, aquel tapado fue tema de polémica desde el día que se publicó la tapa.
El archivo sobre el tapado que respalda la versión de Susana Giménez
Un video de archivo del 2008 donde Antonio Gasalla aparece en el living de Susana Giménez, pero en la “piel” de la abuela, refleja la historia del tapado y los detalles detrás de aquella escena.
“Te acordás que vos y Graciela Borges la disfrazaron para la tapa. Como le cagaron la carrera. Le quedó fama de loca por ustedes dos”, le dijo la Abuela a Susana en tono jocoso.
El otro tapado que usó María Julia Alsogaray
“¿No era tuyo el tapado?”, preguntó Gasalla. A lo que Susana respondió que sí. “Graciela vino y me decía, ´no la dejemos hacer esas fotos. Es un horror´”, recordó Susana Giménez. Susana también contó que María Julia Alsogaray no estaba desnuda.