Tres pasos
Fácil y económico: así se prepara el sandwich catalán
Con solo tres ingredientes que seguro tenés en tu heladera, preparás este sandwich que despierta envidia.Preparar una rica cena con pocos ingredientes y a bajo costo está al alcance de la mano. Esta vez te traemos un sandwich catalán con tres ingredientes que seguro tenés en la heladera de tu casa.
Una cebolla, una berenjena y un pimiento, bien lavados los llevas a la parte de abajo del horno, sin pinchar , hasta que queden bien negros. No te asustes.
Después, colocas las verduras en un recipiente cerrado, lo que los hace más fácil a la hora de pelarlos .Se parten con la mano y se separan. Se los condimenta con sal, pimienta y aceite de oliva. Y listo, ya tenés la famosa escalivada catalana.
El toque especial catalán para esta preparación es tostar el pan en la tostadora y, después de cortarlo, pasarle un ajo y un tomate por la mitad. Sin dudas, será un mimo al paladar que llamará la atención de todos los comensales.
Por último, colocar aceite de oliva en el pan y colocar todos los ingredientes en forma de torre y, para brindarle más cremosidad, una posible opción es agregarle muzzarella, pero, solo es opcional.