La modelo Sofía “Jujuy” Jiménez habló sobre el explosivo enfrentamiento que mantiene con un spa porteño, luego de que el local utilizara su imagen durante un año sin la autorización correspondiente.
A través del programa ‘Sálvese quien pueda’, Jiménez se mostró firme y sorprendida por la magnitud que tomó el caso: “Ya sé lo que vale mi imagen y la tuvieron un año en el centro de spa. No está bueno”, sentenció.
Además, la conductora explicó que se enteró del problema cuando la productora del programa la contactó: “Estaba muy preocupada, fui a la tarde porque no me gustaba nada lo que estaba pasando”. Y no dudó en apuntar contra la dueña del establecimiento: “Una sinvergüenza, esta señora nos quiso usar para hacer mala publicidad”.
Durante la charla, “Jujuy” aclaró que no acudió al spa en busca de canjes ni beneficios gratuitos: “Nunca fui con intención de hacer una acción. No me invitaron. Fui porque había ido hace un año y honestamente no me sumaba nada hacerles una historia”.
Finalmente, Jujuy reveló que intentaron cobrarle un plus por el tratamiento de su madre: “Cuando quise pagar lo de mi mamá, me dijeron: ‘si es transferencia, es 20 por ciento más’. Ahí ya no sabía si reírme o llorar”.