Araceli González se convirtió en el centro de atención mediática este jueves tras una serie de declaraciones audaces y con alto contenido irónico, realizadas al salir del programa "Otro Día Perdido", conducido por Mario Pergolini. La actriz, conocida por no esquivar las polémicas, abordó sin rodeos su relación profesional y personal con su exmarido, Adrián Suar, y la tensa dinámica con Griselda Siciliani.
¿Suar detrás de su salida de El Trece?
Uno de los puntos más explosivos de la entrevista fue la sugerencia de Araceli sobre las posibles injerencias de Suar en su carrera televisiva. Al ser consultada sobre su ausencia en El Trece, la actriz dejó una respuesta cargada de doble sentido que insinúa una represalia profesional.
"Si vos ves que Adrián [Suar] se va del canal y yo vuelvo a trabajar, entonces se verá que había un tema y te lo está respondiendo la vida, no yo", afirmó González, delegando la confirmación de la polémica a la evolución de los hechos. Esta declaración reactiva la antigua teoría sobre el supuesto bloqueo que habría sufrido la actriz tras su separación.
La irónica propuesta a Griselda Siciliani
La actriz también fue consultada sobre cómo continuaba la disputa con Griselda Siciliani (quien protagoniza la serie 'Envidiosa'), quien estuvo en pareja con Suar.
Araceli adoptó un tono marcadamente irónico al citar a una colega: "Con Griselda yo no tengo relación, no la conozco. Voy a hacer como Pampita, yo no hablo de esas cosas, para mí las mujeres todo lo que hacen está bien", chicaneó.
Sin embargo, en un giro inesperado, González propuso una solución dramática y conciliadora: "Aceptaría ser coprotagonista en 'Envidiosa'. Lo hago, por ahí nos hacemos grandes amigas y discutimos algunas cosas. ¿Cerraste bien todo, Gri? Escuchen una cosa, yo no tengo problema con nada... Yo lo único que quiero es tener lo que tengo, que es lo que logré", concluyó, lanzando un dardo final sobre su propio éxito.