Eugenia Tobal, la última participante en abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity, el ciclo de Telefe que sigue liderando el rating bajo la conducción de Wanda Nara, se refirió públicamente a su tensa relación con el chef Germán Martitegui.
Contrario a las especulaciones que indicaban que un conflicto con el jurado la había impulsado a querer abandonar el programa, la actriz desmintió la existencia de "mala onda".
En una entrevista íntima para el segmento “Chef Al Diván” en el programa de Verónica Lozano, Tobal confesó que si bien el conflicto no trascendió al aire, sí hubo un cruce que atribuyó a su estado emocional y no a un problema personal con Martitegui.
“No pasó nada,” aseguró Tobal, pero acto seguido reconoció: “Lo hablábamos igual con él. Creo que fue algo también que yo estaba muy sensible.”
La actriz explicó que, durante dos semanas, atravesó un período de diez días "bastante tensos" en su vida personal, lo que la llevó a estar mucho más afectada por las dinámicas del reality. “Hago mea culpa y que muchas de las cosas también te afectan un poco más,” reconoció.
Críticas, personajes y un abrazo final
Consultada sobre qué fue exactamente lo que la incomodó, Tobal apuntó a la forma de las devoluciones, más que al contenido de las mismas. “Quizás me molestó la manera, las críticas están buenísimas si son constructivas y no destructivas”, manifestó.
No obstante, la actriz rápidamente bajó el tono de la polémica, señalando que los chefs interpretan roles dentro de la competencia. "Creo que todos juegan un rol y tienen un personaje en el jurado, tanto él (Martitegui) como Donato o Betu", afirmó.
Para cerrar definitivamente el rumor de la mala relación, Tobal confirmó que el asunto quedó totalmente zanjado con el chef. “Pero no fue una crítica destructiva, tal vez son las formas. Quedó todo bien y nos hemos abrazado", concluyó, dando por finalizado el supuesto enfrentamiento que captó la atención del público de MasterChef Celebrity.