Juanita Tinelli, hija más chica de Marcelo Tinelli, contó que sufrió amenazas contra ella y su familia. La modelo hizo un descargo en redes sociales que derivó en una fuerte interna en la familia del conductor. 
Según la periodista Laura Ubfal, la joven recibió una llamada intimidante por lo que tomó la decisión de realizar una denuncia en la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal.
En tanto, el periodista de policiales, Mauro Szeta, dio a conocer más detalles sobre la presunta amenaza al clan Tinelli.  “Vos y tu familia se tienen que cuidar mucho”, habrían sido las palabras que usó la persona del otro lado del teléfono. 
"El Prosecretario Administrativo que atendió a la familia Tinelli decidió proveer a Juanita de forma urgente un botón antipánico, instruyéndola sobre todas las funciones de ese servicio público”, informó Ubfal. 
“(La denuncia) Fue de una persona conocida, alguien muy cercano al entorno. No pueden creerlo. Juana Tinelli se lo contó a su familia. Ella intuye, saber quién es.  Viene por el tema del fútbol”, cerró.
 
Marcelo Tinelli y el fútbol 
La denuncia de Juanita Tinelli reavivó especulaciones sobre viejas tensiones en el ámbito deportivo, recordando la etapa de Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo de Almagro y su vínculo con Matías Lammens.
El periodista Luis Ventura sumó que la figura del conductor “quedó muy expuesta” tras aquellas gestiones, lo que podría haber generado resentimientos o conflictos aún latentes.
Por el momento, la causa se encuentra bajo estricta confidencialidad judicial, mientras se analizan los mensajes y llamadas que recibió Juanita.