Guillermo Aquino se hizo viral este lunes por su reacción a la entrevista de Alberto Fernández en Blender. El comunicador expresó su indignación por los dichos del ex presidente y dijo que es una persona “cínica”.
“No estoy loco. Estuvo acá, estuvo en esta mesa, estuvo en esta silla y yo lo vi hablar. Lo vi mentir”, dijo en el programa de Streaming Escucho Ofertas. “Es un intendente trupo Alberto Fernández”, dijo Aquino y después hizo algunos planteos ideológicos.
“De repente decís ´¿porque Marianela Mirra se casa con José Alperovich?´ porque existió Alberto Fernández y fue presidente. Todo lo malo que le pasó a la Argentina fue por Alberto Fernández”, dijo y aseguró estar muy enojado.
“Fue terrible, fue horrible ese chavón y cada vez que vuelve a aparecer es peor”, expresó indignado.
Alberto Fernández reapareció en Blender
Fernández reapareció públicamente en el canal de streaming Blender, en el programa “Hay Algo Ahí”, y acusó una persecución mediática en su contra. Fernández confesó que el trato recibido de los medios y colegas lo llevó a un aislamiento autoimpuesto, algo que nunca esperó.
“Me costó objetivamente un maltrato mediático que creo no merecía, sinceramente, un proceso de cancelación mediático que nunca pensé que podía ser tan severo y que hasta me convenció a mí, de que era mejor no salir,” declaró el ex mandatario.
Sobre las acusaciones en su contra por la causa de violencia de género y la causa seguros, el exmandatario reveló que entregó su teléfono y la clave.
“Los chats están manipulados. Yo entregué mi teléfono. Di la clave para que lo abran. Tuve que pedir que, por favor, que me lo periten. Porque no lo quería abrir el juez (Julián) Ercolini. Y lo abrieron y no existen esos chats,” aseveró Fernández.
El expresidente criticó duramente al juez Ercolini, calificándolo como un magistrado “que da vergüenza que siga siendo juez”, y lo acusó de parcialidad al compararlo con su accionar en la causa Vialidad contra Cristina Kirchner.
Respecto a su expareja, Fabiola Yañez, Fernández se mostró cauto, pero sugirió que fue manipulada para iniciar la causa, vinculando la situación a sus propias políticas de género.