Este jueves 30 de octubre se estrenó la cuarta temporada de The Witcher, la serie que sigue las aventuras de Geralt de Rivia, "brujo", un cazador de monstruos mutado y entrenado para matar bestias a cambio de dinero.
En el estreno de esta nueva entrega había gran espectativa, ya que Herny Cavill dejó el protagónico y le cedió el espacio a Liam Hemsworth.
En un principio, este cambio no había convencido a los fanáticos que se deleitaban con las actuaciones de "Superman" en la serie del género de la fantasía. Además, Cavill era un reconocido fanático de los libros por lo que agregaba un toque extra a las escenas.
De hecho, el cambio surgió por diferencias creativas con la producción, lo que obligó a Netflix a replantear la historia sin romper la continuidad. Pero, como hizo Netflix para introducir el nuevo rostro tras tres exitosas temporadas.
El "cambio físico" de Geralt de Rivia en The Witcher
La showrunner Lauren Schmidt Hissrich explicó a TV Line: “Queríamos jugar con la idea, que es un tema muy importante en The Witcher, de cómo las historias cambian dependiendo de quién las cuenta”.
Añadió que este recurso permite reinterpretar los recuerdos de Geralt sin romper la narrativa: “No queríamos eludir el hecho de que se trata de un nuevo ser humano. Sí, sigue teniendo los ojos amarillos y la peluca plateada, pero al mismo tiempo, ahora lo interpreta Liam”.
“Esperamos que lo que realmente se vea en el episodio 1 sea a Geralt, y no al actor que lo interpreta. Ese era el compromiso de Liam con el papel, y funciona a la perfección”, agregó.