El reciente conflicto por la cancelación del show de Tini Stoessel derivó en un intenso cruce mediático entre la coreógrafa Damasia Ochoa y la periodista Laura Ubfal, a raíz de la información difundida sobre el supuesto descontento de los bailarines por sus bajos sueldos.
Ochoa, quien ha trabajado con la artista pop, salió en defensa de Stoessel desde sus redes sociales, desmintiendo de forma categórica las cifras y comparaciones que había deslizado Ubfal.
“Mentira, no hay ningún bailarín de Tini que haya bailado con Lali y tampoco cobran 200 mil pesos. Si vamos a hablar, hablemos con datos. Hay que ser mala leche”, disparó la coreógrafa, enfatizando que Tini es una artista que genera una importante fuente de trabajo.

La bailarina no solo defendió la calidad humana de Stoessel, sino que aprovechó para reavivar viejas tensiones con Ubfal, recordando que la periodista “siempre me tiró para abajo”.
Las cifras reales y la respuesta de Ubfal
El debate sobre los honorarios fue finalmente aclarado por Yanina Latorre, quien reveló las cifras reales del contrato de los bailarines de Tini, desmintiendo el supuesto pago de $200.000 por función.
Los bailarines cobran un monto de 8 millones de pesos por el "combo" que incluye dos meses de ensayo más los ocho shows programados, detalló Latorre y sumó que el contrato incluye el catering, snacks y almuerzo durante todo el proceso de trabajo.
Por su parte, Laura Ubfal se defendió en su programa, negando la mala intención: “No es de mala leche, es información. Obviamente Tini le da laburo a mucha gente y eso es genial, pero eso no significa que uno tenga que pagarle cualquier cosa a la gente”.
El escándalo también sumó la voz de Melody Luz, exbailarina de Tini, quien si bien aseguró que el trato recibido fue óptimo, recordó un episodio de "discriminación estética" durante los primeros meses de su embarazo, donde no fue incluida en una escena del videoclip "Muñecas" por tener una pequeña pancita.