Thiago Medina dio una entrevista para Telefe y contó cómo son sus días tras el accidente en motocicleta por el que estuvo en coma. El ex Gran Hermano habló de su recuperación y dijo que todavía hay cosas que no puede hacer.
"Me siento bien, me siento contento por estar vivo, que gracias a Dios estoy acá en mi casa con mis hijas. Quería salir del hospital para estar tranquilo y relajado", dijo.
Thiago Medina también habló de la madre de sus hijas Laia y Aimé, quien no se separó de él un solo día. "Es una re compañera ella, nosotros tenemos en claro que estábamos separados y seguimos siendo familia por más que lo estemos. Somos padres, si hubiese sido al revés, habría hecho lo mismo. Ahora estamos bien, nos queremos mucho", dijo.
De esta manera, el ex Gran Hermano echó por tierra las posibilidades de retomar la relación con Daniela Celis. Sobre el pedido de casamiento, que hizo durante la internación, Medina dijo que lo había hecho bajo los efectos de los sedantes.
Thiago Medina habló de las secuelas del accidente
En otro fragmento de la nota, Thiago Medina habló de las secuelas que le han quedado por el accidente. "Fue un accidente y pasó porque tenía que pasar. Hoy pasamos por el lugar y antes también. No me dio nada porque no me acuerdo de nada. Sé que salí del mecánico y venía para acá pero, después no me acuerdo de nada", dijo.
"Perdí fuerza en la mano pero lo estamos trabajando. Antes no podía abrir la mano y ahora puedo. Por suerte, estoy bien, puedo caminar tranquilo, estar de vuelta con las bebés. Quiero alzar a las nenas pero estoy con puntos todavía", concluyó.