Telefe anunció el regreso del reality Popstars y los fanáticos del formato se enloquecieron. Se trata del programa de canto que a principios del 2000 le dio origen a Bandana y a Mambrú.
De esta manera, Telefe sube su apuesta en torno a los realitys. Esta semana, sin ir más lejos, terminó La Voz Argentina y el mismo día inició Master Chef. Una nueva edición de Gran Hermano está confirmada y ya se habla de otra edición de Bake Off.
El estreno de esta nueva edición de Popstars está previsto para el 2026 y su lanzamiento se hizo en el entretiempo del partido de la Selección Argentina y Puerto Rico.
La audición viral del Popstar
En la primera edición de Popstars, en 2001, el objetivo fue crear un grupo femenino, lo que resultó en el nacimiento de Bandana, una girl band que batió récords de ventas y shows en el Teatro Gran Rex.
La dinámica del programa iba más allá de la simple eliminación: las aspirantes (o aspirantes en la segunda temporada) pasaban por un exhaustivo proceso de casting que incluía pruebas de canto, baile e imagen, supervisado por un panel de productores y expertos de la industria musical.
La audición que se viralizó tras el anuncio de la vuelta de Popstar
Aunque ya pasaron más de 20 años existe una audición icónica que los fanáticos del formato todavía recuerdan y que en las últimas horas se volvió a viralizar.
Se trata del casting de Silvia Burgos, una joven que ingresó al programa con un solo propósito: declararle su amor a Cristian Castro. Además de cantar una fragmento A puro dolor de Song by Four, cantó una canción que ella había escrito para su ídolo.
La audición que se viralizó tras el anuncio de la vuelta de Popstar
“Un ángel de cristal eres tú. Un sueño tan difícil de alcanzar. No puedo más quisiera amarte y besarte y soñar junto a ti”, cantó Silvia mientras que las otras jóvenes la acompañaban con aplausos.
La audición que se viralizó tras el anuncio de la vuelta de Popstar
Aunque Silvia reconoció que se trataba de “un imposible”, su sueño se volvió realidad. Justo en ese momento el cantante mexicano se encontraba en la Argentina y la producción de Telefe logró que la joven conociera a su ídolo en persona.