Desde este lunes 1° de julio, YPF puso en marcha un nuevo esquema de precios en todas sus estaciones de servicio a nivel nacional y actualizó los precios de sus combustibles.
La nueva modalidad implica precios diferenciados por ciclos de demanda diarios y por región.
La actualización general de precios refleja una variación promedio del 3,5% a nivel país, considerando factores como el precio internacional del petróleo, el tipo de cambio, los impuestos y los biocombustibles.
Sin embargo, para los consumidores mendocinos, el ajuste se ubicó en un 2,7%, situándose por debajo del promedio nacional de la compañía.
El nuevo esquema introduce un precio diferencial nocturno (de 0 a 6 AM) con un 3% de descuento para quienes abonen a través de la APP YPF.
Además, se busca expandir la modalidad de autodespacho a un 50% de las estaciones en los próximos meses (excluyendo La Pampa, Jujuy y Buenos Aires por normativas locales), ofreciendo un beneficio adicional del 3%.
Esto significa que, durante la noche, utilizando la APP YPF y el autodespacho, los clientes podrían acceder a un descuento total del 6%.
Así quedaron los valores en Mendoza
- Nafta Súper $1217
- Nafta infinia $1.425
- Diésel 500 $1.278
- Infinia Diésel $1.412