Julián Álvarez está pasando un gran momento con el Atlético de Madrid en la Liga española.
El campeón del mundo con la Selección argentina anotó 5 goles en 2 partidos la semana pasada, incluyendo golazos ante Rayo Vallecano y en el clásico que fue paliza ante Real Madrid.
Previo al duelo ante el Madrid, en el que anotó dos goles, uno de penal y la joyita a continuación, el delantero de la Selección argentina fue entrevistado por el exPuma Agustin Creevy.
Álvarez, que ganó Copa Libertadores (2018 con River), Copa América (2021 y 2024), Finalísima (2022), Mundial (2022), y Champions League, Mundial de Clubes (ambos con Manchester City 2023), explicó sus motivaciones para seguir buscando objetivos. Y títulos.
“¿Qué me falta por ganar? La idea es volver a repetir esas sensaciones que sentí"
Eso dijo Julián Álvarez en la charla informal con el exrugbier de 40 años.
"Me quedan todavía muchos años y quiero eso. Me acostumbré mucho, por así decirlo, a ganar en estos años y quiero seguir por eso"
"Quiero seguir creciendo en lo personal. Hace un año y un poco que estoy acá en Atlético Madrid, y quiero conseguir títulos en este club", confió.
"Quería que me dieran un mayor espacio a mi para desarrollarme, para tratar de encontrar mi mejor versión y por eso fue la decisión de venir acá. Ahora hay que seguir y ganar títulos acá”.
Con Enzo o con nadie
También, Julián Álvarez contó intimidades de la Selección argentina, como que siempre comparte habitación con Enzo Fernández.
Y cuando Enzo no es convocado, duerme solo.
“En la Selección duermo con Enzo. Desde el Mundial que estoy con él, siempre con Enzo"
"La última vez que fui a Argentina, Enzo no fue y dormí solo. El Profe me preguntó, pero le dije que no, que le respete el lugar”, contó.
Un día de Julián