Mounir Nasraoui, el padre del futbolista español Lamine Yamal, estalló porque su hijo no ganó el Balón de Oro y realizó unas polémicas declaraciones.
Luego de la gala del Balón de Oro aseguró que “aquí ha pasado algo muy raro”.
En declaraciones para el medio español El Chirinquito, Nasraoui dio su punto de vista sobre el premio que recibió el francés Ousmane Dembélé.
Su hijo de solo 18 años terminó en la segunda posición.
“No diré robo, pero es el mayor daño moral a un ser humano”.
Por la otra vereda
Todo lo contrario pasó con su hijo.
“Hay que escalar para llegar a la cima”
Ese fue el mensaje de Lamine Yamal tras no ganar el Balón de Oro.
"El plan de Dios es perfecto, hay que escalar para llegar a la cima. Feliz por el trofeo Kopa x2 y felicitar a Ousmane Dembélé por el premio y la gran temporada”, expresó la figura del Barcelona.
Es la segunda vez que el español consigue el trofeo Kopa, al mejor futbolista Sub 21, ya que en 2024 también conquistó el premio.
Mientras tanto, su padre añadió "sacado" en conversación con ese programa de TV: “Creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. No porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo, no hay rivales”.
También adelantó que “el año que viene será el Balón de Oro” su hijo..
En números
Lamine Yamal tuvo una gran temporada 2024/25, en la que anotó 18 goles y repartió 25 asistencias en el Barcelona, equipo con el que además fue clave para conquistar LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Sin embargo, en números y trofeos, lo de Dembelé fue mucho mejor con el PSG, en la que anotó 35 goles y repartió 14 asistencias que fueron claves para ganar la Ligue 1, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, aunque perdió la final del Mundial de Clubes ante Chelsea.
Por eso ganó el Balón de Oro.