Gimnasia y Esgrima perdió en casa ante Temperley, y los hinchas no se guardaron nada. A la salida del Víctor Legrotaglie, los reclamos apuntaron casi en su totalidad contra el entrenador Ezequiel Medrán, que parece haber perdido el respaldo popular.
“Andate Medrán, por Dios te lo pido”, lanzó un hincha que sintetizó el fastidio general. Otros, un poco más serenos pero igual de críticos, fueron claros: “No encuentra el equipo hace 20 fechas. No nos gusta, más allá de que a veces acompañaron los resultados, el juego nunca apareció”.
El enojo no fue solo por esta derrota, sino por un ciclo que los hinchas sienten agotado: “Nos superan por el medio, nos falta gol, clarísimo. Bajó mucho el nivel, sobre todo Lencioni… somos Deportivo Lencioni”, ironizó uno de los presentes.
El analisis de los pitucos es claro: “Nos faltó un jugador picante, que se anime a patear de lejos." . Algunos se animaron a cuestionar hasta los entrenamientos de el entrenador rafaelino: "Me gustaría ir a un entrenamiento a ver qué hacen, porque no se ve ni trabajo ni triangulación”.
Antes del encuentro, la expectativa era otra: “Hoy había que ganar, está prohibido empatar de local”, pero Temperley fue la pesadilla de siempre y cortó otra racha del Lobo en Mendoza.
LA PALABRA DE LOS HINCHAS DEL LOBO