Por la primera fecha del Torneo Clausura, Argentinos Juniors recibió a Boca en lo que prometía ser uno de los partidos más atractivos de la zona A. Sin embargo, al juego le faltaron emociones y terminó en un empate sin goles en el Estadio Diego Armando Maradona.
El Bicho fue mucho mejor en la etapa inicial, presionando alto en la salida del equipo de la Ribera y generando peligro en el área rival. La chance más clara llegó tras un grosero error de Agustín Marchesín, enmendado inmediatamente después con una gran atajada.

Ya en el complemento, la historia se emparejó. Al dueño de casa la costó generar situaciones, pero el Xeneize tampoco se las ingenió para complicar al Ruso Rodríguez. Con el correr de los minutos, la visita tuvo dos oportunidades importantes: una contra fallada por Miguel Merentiel y otra de Kevin Zenón luego de una fallida salida del local. Finalmente, todo terminó como empezó: 0 a 0.
El próximo viernes, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará en La Bombonera ante Unión. Por su parte, los dirigidos por Nicolás Diez volverán a jugar el domingo 20 de julio visitando a Tigre.