Club Atlético Acassuso logró el último ascenso a la Primera Nacional.
Empató 1 a 1 con Deportivo Armenio como visitante y logró el segundo ascenso de la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional.
El encuentro definitorio se llevó a cabo en el Estadio Armenia y Acassuso aprovechó el triunfo de la ida, que fue 1 a 0, para lograr el histórico ascenso.
A los 11 minutos, Escalante de penal puso en ventaja a Acassuso aumentando la ventaja en la final.
Mientras que Troxler encontró la igualdad a 19 minutos del final y le puso suspenso con este cabezazo.
Acassuso, en su trayecto en el Reducido, además de Armenio, le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos en los cuartos de final, para luego igualar 1-1 con Real Pilar y así meterse a la final también gracias a la ventaja deportiva con la que corría.
Acassuso hizo historia después de 79 años volverá a jugar en la segunda división del fútbol argentino, ya que la última vez que estuvo en esa condición fue en la vieja Primera B, en 1946,. En el medio, llegó a estar muchos años en la Primera C y hasta tuvo una etapa en la D.
Así, se sumó a Midland como los equipos que suben a la Primera Nacional, ya que este último se ganó dicho beneficio por haber dominado de punta a punta a lo largo del año al ganar el Torneo Apertura y el Clausura.