Boca Juniors derrotó por 2 a 0 a Vélez Sarsfield y se quedó con el Trofeo de Campeones Proyección 2025, la Reserva, en el partido disputado en el estadio Florencio Sola de Banfield.
La reserva de Boca ganó dos títulos en una semana.
Los goles fueron convertidos por el delantero Iker Zufiarre en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, y el lateral-volante Lautaro Bianco, cuando iban 43 minutos del complemento.
Boca se había quedado con el Torneo Clausura la semana pasada tras derrotar a Gimnasia en el mismo estadio y ahora se consagró como el mejor equipo de Reserva del año, habiendo vencido en la final a Vélez, campeón del Apertura.
Iker Zufiarre anotó el primero de Boca y sale a festejar.
El primer gol de la noche llegó en el segundo minuto de descuento de la primera mitad, con un córner al primer palo que fue anticipado por el delantero Iker Zufiarre, que prolongó la pelota cambiándole el poste, ante la salida del arquero, y puso el 1 a 0.
¡Gol de #Boca! ?? Desde el cielo Iker Zufiaurre rompe la igualdad y el Xeneize gana la gran #Final 1 a 0 ???? ante #Vélez
A los 43 minutos del segundo tiempo, el lateral-volante Lautaro Bianco recibió y avanzó por izquierda, y con una definición baja al primer palo sentenció el triunfo xeneize.