A dos días del amistoso ante Angola, Lionel Messi brindó una entrevista en la que le hicieron varias preguntas al estilo ping-pong.
Y por ahí cada frase nos volvemos a ilusionar cada vez que toca a la Selección argentina y vuelve la locura del "Elijo creer".
Le preguntaron si prefería ganar otro Balón de Oro o una nueva Copa del Mundo. Messi no dudó y respondió que le gustaría levantar nuevamente el trofeo del Mundial.
Luego, le realizaron una consulta vinculada a sus valores futbolísticos: ¿un hat-trick o el gol del triunfo? Sin mostrarse del todo convencido, Messi apeló a la esencia del deporte y, con humildad, eligió el tanto de la victoria.
Leo Messi entrenando con la Selección.
En la última pregunta del video subido por el sitio 443, el entrevistador le propuso elegir entre ser director técnico o dueño de un club. Con una sonrisa, el capitán argentino confesó que le gustaría ser el dueño de una institución.
Además, le hicieron una pregunta táctica: ¿prefería jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3? El capitán de laSelección argentinamiró directamente a la cámara y, con firmeza, eligió el 4-3-3.
En uno de los tramos de la entrevista, le plantearon una elección: ¿en qué clima preferiría estar dentro del campo de juego, en Barcelona o en Miami? Messi, con una sonrisa y sin dudar, respondió que Barcelona.