La noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo golpeó al mundo del fútbol, y uno de los homenajes más emotivos llegó desde Miami, donde la Selección argentina se encuentra entrenando.
El plantel completo, junto al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, se reunió en el centro del campo de juego para realizar un sentido minuto de silencio en memoria del histórico entrenador.

En un video que se difundió en las redes sociales de la Selección, se puede ver a los jugadores y al cuerpo técnico abrazados, formando un círculo en el césped del campo de entrenamiento.
En un profundo y respetuoso silencio, recordaron al DT que falleció este miércoles a los 69 años, generando una enorme conmoción en el deporte nacional.
El gesto del equipo nacional, en la previa de una nueva jornada de trabajo en Estados Unidos, demuestra el profundo impacto y el dolor que generó en el ambiente del fútbol la partida de Russo, un técnico que dejó una huella imborrable, especialmente en Rosario Central y Boca Juniors.