Una mujer y su hijo de 14 años murieron por intoxicación de carbono 

Las víctimas fatales tenían 47 y 14 años. El padre de familia fue trasladado al hospital Central donde permanece internado. 

Una mujer y su hijo de 14 años murieron por intoxicación de carbono
SOCIEDAD

Una mujer y su hijo adolescente murieron este lunes debido a una intoxicación por monóxido de carbono. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, la familia calefaccionaba su casa con un brasero.

Ocurrió en una finca ubicada en calles Avellaneda y Los Álamos, de Fray Luis Beltrán de Maipú. Alrededor de las 13.30, un joven de 27 años se acercó hasta el lugar para visitar a su familia. 

Al ver que nadie respondía a la puerta, el hombre forzó la entrada y en el interior de la casa encontró a su padre (48), su madre (47) y a su hermano (14) inconscientes.

Tras un llamado al 911, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado arribó al lugar. La mujer, identificada como María Flores, no presentaba signos vitales. Su hijo de 14 años, identificado como Alexander Condori, tampoco.

Los profesionales constataron ambos decesos mientras que el padre de familia fue trasladado al hospital Central donde permanece en estado delicado. 

Según la información preliminar, la noche anterior la familia habría encendido un brasero en el interior del domicilio. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el auxiliar fiscal en turno.

 

Podés leer también