Una artista acusó de violento al sobrino de Diego Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
Aunque no formalizó una denuncia judicial, la artista explicó que su intención es visibilizar lo que viven muchas mujeres en silencio.
La artista Sofía Mora dio una entrevista para el ciclo Conversaciones en la Sangre de Olivia Wald y afirmó que había sufrido violencia de género por parte de Benjamin Torres, el sobrino del artista Diego Torres.
La joven dijo que fue víctima de agresiones físicas y psicológicas. “Durante una discusión, me dio un trompazo en el ojo”, expresó Mora, al recordar uno de los episodios más traumáticos.
Te podría interesar
Esta no es la primera vez que la artista habla de la mala relación con el sobrino de Diego Torres. La semana pasada cuando Benjamín Torres estuvo en el estudio de Luzu junto a su tío y Angela Torres, la artista recordó el episodio en X. “Buenísimo, el tipo que me pegó un trompazo en la cara como si nada en la televisión", escribió Mora.
Aunque no formalizó una denuncia judicial, la artista explicó que su intención es visibilizar lo que viven muchas mujeres en silencio: “No quiero perjudicarlo, solo quiero hablar de lo que me pasó para que otras chicas no sientan culpa ni miedo”.
Sofía Mora aseguró que al principio no era plenamente consciente del maltrato: “Yo decía ‘no tengo una relación tóxica, me trata como una reina’, pero un día se le chiflaba el moño, escalaba un poco más, y tenía una agresión conmigo”, relató.
“Él me decía: ‘Si contás esto, no puedo entrar más a tu casa’. Me jugaba con la culpa. Pasé cosas muy feas y a los meses me empezó a caer la ficha”, explicó la cantante.
“Me pidió ver un chat con un chico de relaciones públicas. Me empezó a gritar, se puso violento. Al día siguiente discutimos otra vez y se le transformó la cara. Yo estaba sentada en la cama y me dio un trompazo en la cara. Me dolió tanto que pensé que me había hundido la cara”, sumó.
Tras la agresión, su ex pareja intentó disculparse: “Estuvo una hora pidiendo perdón. No se quería ir. Me estaba volviendo loca”, contó entre lágrimas.
Mora también habló del impacto psicológico que el vínculo tuvo en su vida y en su carrera musical: “Todos me decían que estaba muy apagada, pero tenía un montón de cosas guardadas. No podía hablarlo con nadie”, confesó. Con el tiempo, comenzó un proceso de recuperación y hoy dice sentirse más fuerte: “Costó mucho salir, pero pude hacerlo”.