Triple femicidio: Nancy Pazos defendió a los asesinos y generó polémica
La panelista de “A la Barbarossa” dijo que los femicidas deberían ser reeducados para no “pudrirse en la cárcel” y citó la Biblia.
Este lunes Nancy Pazos protagonizó un nuevo cruce con sus compañeras de panel. La periodista, que en el mismo programa discutió con Robertito Funes Ugarte por el ataque que sufrió en la marcha por el triple femicidio, defendió a los asesinos de Lara Gutiérrez (15 años) y las primas Brenda del Castillo (20) y Morena Verri (20).
En el programa que conduce Georgina Barbarossa, por Telefe, estaban hablando de Pequeño J, el narcotraficante acusado por el crimen de Florencio Varela. En medio de la charla, Nancy Pazos expresó: “Veremos si pueden ser reeducados o no”.
Te podría interesar
Mariana Brey la interrumpió de forma casi inmediata: “¿Puede ser reeducado una persona que torturó a una mujer de esa manera? que la mató por el hecho de ser mujer. ¿Vos consideras que estamos preparados como país?”.
“Tiene que ver con los valores porque soy más humana que vos. ¿Qué dice la Biblia? Después nos llenamos la boca hablando de Dios. Y después decimos que los maten. Es que la cárcel, como tal, como cuando vos retás a un nene porque hizo algo mal, el reto o la cárcel sea una manera de poder recuperar a esa persona para la sociedad. Esta debería ser central. Y es bien cristiano. Tiene que ver con ser más humanista o con ser más hdp”, respondió Pazos.
Nancy Pazos defendiendo a los Narcos porque Mariana Brey y Analía Franchín desean que se pudran en la cárcel
— Señorita M0skigna Fan (@ladymoskigna) September 29, 2025
"No podemos pedir que se pudran en la cárcel. Son seres humanos, todos cometemos errores.. Soy más cristiana que ustedes"
SAQUEN A ESTA DESQUICIADA DE LOS MEDIOS YA! LAM pic.twitter.com/tSX9BJGYy8
Entonces la conductora intercedió y dijo: “Pero ¿sabés qué pasa? Que cuando vos te pasa una cosa así, vos querés que se pudra en la cárcel”.
"Yo lo tengo claro. Por eso yo no discuto con víctimas. A la víctima se la escucha y se la entiende. No discuto ideológicamente con una víctima. ¿Qué se hace con pequeño J? Lo humanizo. Nosotros no podemos decir que se pudra en la cárcel y que los maten”, respondió Pazos.
Brey la frenó y sumó: “Yo sí lo puedo decir porque es lo que yo pienso. Yo creo que realmente un hombre que le corta los dedos, la descuartiza, le saca una oreja, realmente no tiene manera de ser reeducado, pero este es mi pensamiento”.
“Como todos cometemos errores. Esto fue una aberración, no un error. Fue una aberración. Pero yo apelo a que la gente, en el fondo, tiene cosas buenas. Todos como seres humanos tenemos cosas buenas”, agregó Pazos.