Tres choques: todos los conductores estaban ebrios
Dos hombres y una mujer fueron demorados por conducir bajo los efectos del alcohol. Una persona debió ser hospitalizada por sufrir lesiones.
Tres personas fueron demoradas por conducir en estado de ebriedad en la provincia. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.
El primer hecho se produjo cerca de la 1.40, en la Ruta Nacional 7 y Carril Chimbas. Por la ruta circulaba un Chevrolet Corsa con dirección al oeste, cuando chocó por detrás a un Gol.
Los ocupantes del Gol sufrieron algunas lesiones menores y fueron asistidos en el lugar. En tanto, al conductor del Corsa le practicaron el dosaje de alcohol y arrojó que conducía con 2.46 granos de alcohol en sangre. La Policía retuvo su auto y licencia de conducir.
Dos horas más tarde, en la calle Emilio Civit y Paso de los Andes una mujer a bordo de un Fiat Cronos chocó contra un Citröen C4 y como consecuencia del impacto, volcó.
La mujer circulaba con 0.52 gramos de alcohol en sangre.
En tanto, alrededor de las 6 de este domingo, en el carril Rodríguez Peña al 2800, de Godoy Cruz, un hombre conducía un Fiat Strada con 1.36 gramos de alcohol en sangre. Debido al grado de alcoholemia, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.
La acompañante sufrió heridas y fue trasladada al hospital Central.