Tras destrozar una Ferrari, los ocupantes se fueron del hospital sin el alta
El evento Ferrari Cavalcade Patagonia 2025 fue cancelado anticipadamente debido a múltiples imprudencias viales y un accidente en Río Negro que dejó a dos estadounidenses heridos tras destrozar una Ferrari Purosangue a alta velocidad.
Del 16 al 24 de noviembre, se iba a realizar el Ferrari Cavalcade Patagonia 2025, pero el evento fue finalmente cancelado en medio de su desarrollo luego de los múltiples problemas en las rutas que se registraron.
El último, que desencadenó el enojo de las autoridades y la decisión de dar por cerrado el evento, dejó a dos hombres estadounidense heridos y hospitalizados; además de una Ferrari Purosangue -valuada en 400 mil dólares- completamente destrozada. Sin embargo, la polémica no se detuvo tras el accidente sino que continuó luego de que las víctimas firmaran para retirarse del hospital sin terminar el tratamiento.
Te podría interesar
Según detallaron medios patagónicos, los dos hombres, de 66 y 68 años, que perdieron el control del vehículo en una curva que tomaron a una velocidad no menor de 200 km/h, decidieron firmar la documentación correspondiente para abandonar el centro asistencial donde fueron trasladados luego del choque.
Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los hombres sufrió un traumatismo de tórax, mientras que su acompañante presentaba un cuadro cardiovascular severo.
Caos por doquier
Si bien la gran cantidad de Ferraris llamó a atención en Bariloche, también trajo mucho malestar ya que varios vehículos fueron grabados realizando imprudentes maniobras en la Ruta de los Siete Lagos.
Pero los problemas no se limitaron a la Patagonia sino que en Mendoza también fueron captados conduciendo a alta velocidad y realizando adelantamientos en zonas de doble línea amarilla en la Ruta 7.