Paula Varela le respondió a Evangelina Anderson: “Demasiado obtusa”
La periodista y la modelo se cruzaron en la gala de los Martín Fierro y protagonizaron un incómodo momento.
La periodista Paula Varela habló del fuerte cruce que tuvo con Evangelina Anderson en la gala de los Martín Fierro. La panelista de Intrusos del Espectáculos y Lape Club Social dijo que se le hizo casi imposible hablar con la modelo.
Todo empezó tras la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. La periodista recordó un episodio en el que la modelo evitó hablar con los medios a la salida de El Trece.
Te podría interesar
Anderson había participado en Los ocho Escalones. Al finalizar el programa, que ahora conduce Carolina Pampita Ardohain, ambas modelos salieron en un taxi e ignoraron a la prensa.
“Dije que me parecía ridícula la actitud de salir en un taxi, mientras se hacían las que miraban un celular, sin un vidrio polarizado, cuando estaban todos los cámaras afuera. Aunque banqué que no quiera hablar de su separación”, recordó Varela. “A partir de eso, dejó de contestarme los mensajes, pensé que cambió el teléfono porque no podía ser”, dijo.
El fuerte cruce entre Paula Varela y Evangelina Anderson
Este lunes en la gala del Martín Fierro, cuando la periodista se encontró con Evangelina Anderson trató de hablar para hacer las paces, pero la modelo estaba enfurecida.
“Cuando la encontré en los Martín Fierro, pensé que estaba todo bien y que era un error mío del teléfono. Le dije ‘Evangelina’, me empecé a acercar y me dijo ‘¡No!’. Con una actitud demasiado obtusa, como muy cerrada en su idea de que le dije ‘ridícula”, contó.
Entonces, sobre el relato indicó que el pensamiento de la modelo “no es real” y que ella se refirió “de la actitud de estar mirando un celular”, lo que definió como “una pavada total que no suma ni resta”: “Me molestó de ella, que era imposible hablar, aunque lo intenté”.
“Yo le decía que no entendía por qué se enojó y ella me contestaba ‘Porque me dijiste ridícula’. En realidad, no se lo dije a ella, sino a la actitud, me la banco y lo sigo pensando. No me pareció bien la actitud y debieron actuar de otra manera”, cerró.