Pampita recuperó los celulares con fotos de su hija y rompió en llanto de la emoción 

El robo tuvo lugar en las últimas horas, momentos en los que la modelo se encontraba en España por trabajo y, al regresar, encontró su domicilio revuelto.

Pampita
ENTRETENIMIENTO

Pampita recuperó los celulares donde guardaba imágenes de su hija fallecida y que estaban guardados en una caja de seguridad, que robaron de su casa de Barrio Parque.

"Estoy muy agradecida, agradezco de todo corazón a la persona que se acercó. Es lo único importante para mí de todo esto, están los teléfonos", dijo Carolina Ardohaín. 

Pampita rompió en llanto en el streaming de La Casa tras enterarse que habían recuperado los teléfonos. Minutos después, habló con el móvil de Intrusos. 

"Siempre hay gente buena, siempre hay alguien con buen corazón", dijo pero evitó dar más detalles sobre el robo porque hay secreto de sumario.

"No puedo dar datos, es todo muy impactante y va a llevar sus horas hacer el proceso. Mis hijos todavía no están informados, solo el mayor lo sabe, se lo diremos con mucho cuidado para cuidar su cabeza. La caja fuerte existía solamente para los teléfonos", afirmó Pampita

Robo en la casa de Pampita 

Los investigadores a cargo del caso por el brutal robo a la casa de Pampita en Barrio Parque analizan las cámaras de seguridad privadas y de la Ciudad de Buenos Aires para dar con los responsables del hecho, informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas, momentos en los que la modelo se encontraba en España por trabajo y, al regresar, encontró su domicilio revuelto. “La investigación está en marcha y hay secreto de sumario”, detallaron los investigadores, mientras que, además, se supo que la causa se inició por oficio, debido a que al momento del hecho Pampita estaba de viaje.

Aunque por el momento no se confirmó cómo ingresaron los ladrones a la vivienda, se estima que “habrían entrado por el patio del fondo de la casa que linda con vías del ferrocarril”.

Asimismo, existe la sospecha de que se haya planificado con anticipación el delito, debido a que las alarmas nunca sonaron y que un medidor de Edenor que da a la calle, está cortado.

 

Podés leer también