Milei se aferra a las encuestas y apuesta a una futura victoria
El mandatario reposteó una publicación de Adorni en la que se aprecian los resultados de una encuesta de opinión realizada por la consultora Opinaia.
El presidente Javier Milei celebró esta noche una encuesta publicada en la red social X por su vocero, Manuel Adorni -en la que se afirma que “la mayoría” de la gente está de acuerdo con reducir el gasto del Estado-, y aseguró que en las elecciones de octubre próximo “las urnas hablarán” porque “la libertad arrasa”.
El mandatario reposteó una publicación de Adorni en la que se aprecian los resultados de una encuesta de opinión realizada por la consultora Opinaia, en la que la mayoría de los ciudadanos “quieren menos gasto público” y “están dispuestos a hacer esfuerzos en pos de que Argentina salga adelante”, según aseguró el vocero.
En respuesta a esto, Milei difundió una publicación bajo el título “MENOS ESTADO MÁS LIBERTAD”, en la que afirma que “pese a que a que la casta del Partido del Estado se resista a dejar de hacer politiquería barata y demagogia, los argentinos de bien entendieron que la riqueza se genera y no se imprime”.
“En octubre las urnas hablarán. LA LIBERTAD ARRASA” señaló el jefe del Estado, quien concluyó con su clásica sigla “VLLC!” que sintetiza su consigna “Viva la libertad Carajo”.
Por su parte Adorni, explicó que “la gente sigue creyendo en lo que eligió en la última elección presidencial”, ya que quieren “menos gasto público, están dispuestos a hacer esfuerzos en pos de que Argentina salga adelante y desean que se sigan reduciendo la cantidad de empleos públicos: la gente sabe perfectamente lo que ha empobrecido al país durante las últimas dos décadas”.
“Resulta increíble -dijo Adorni- que la vieja política siga insistiendo, ya no solo con las recetas que destruyeron la Argentina, sino que además lo hagan cuando cada vez son más los argentinos que quieren seguir mirando al futuro”.
El vocero presidencial aseguró que “la vieja política populista es rancia, tanto es así que hoy intenta ciega y desesperadamente volver a un lugar que ya no le pertenece”, dijo y cerró con su habitual “Fin”, la palabra que utiliza como remate de sus publicaciones en X.