Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de la denuncia de su hija: “Estamos amenazados todos”
El conductor dijo que en el último tiempo ha sido acosado por algunos dueños de medios y lamentó que colegas y amigos.
Luego de horas caóticas en las cuales se habló mucho de la familia de Marcelo Tinelli, la relación con sus hijas, su ex esposa, sus deudas y sus vínculos con el fútbol, el conductor rompió el silencio.
A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli se refirió a la fuerte denuncia que hizo su hija Juanita Tinelli, quien aseguró que había recibido amenazas de muerte contra su persona y el resto de la familia.
Te podría interesar
Tinelli reconoció que estaba atravesando un momento muy difícil. "Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo", expresó.
El conductor dijo que en el último tiempo ha sido acosado por los dueños de los medios y lamentó que colegas y amigos se sumaran a “este juego perverso”. Pese a esto, desmintió su desvinculación del canal de streaming Carnaval.
“El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando”, dijo en su perfil de X.
“Yo y mi familia, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo”, agregó sobre ese tema.
“Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me “asesinan”, buscó comprando esa deuda(usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a algunos de mis hijos”, aseguró Marcelo Tinelli.
“Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada”, dijo.
El conductor reconoció estar asustado y pidió que la Justicia resguarde a toda su familia. Tinelli, que se encuentra de viaje, dijo que su hija Juanita ya declaró ante la justicia y que él hará lo mismo cuando regrese al país.
“Logró dividir a mi familia. Logró asustarnos. No habla con nosotros. Se muestra “ofendido” y le hace decir a sus empleados que ahora va a ejecutar todos nuestros bienes. Una sola cosa para terminar: ¡Todo el dinero pedido está ingresado al club!, dijo Tinelli.
Por último, el empresario agradeció a toda su familia por el apoyo y al también empresario de los medios Daniel Vila por el apoyo y por haber mediado con sus problemas.