Lourdes Arrieta se arrepintió de oponerse a Javier Milei y pide que la llamen

La diputada nacional dejó claro que está dispuesta a volver al bloque de La Libertad Avanza. Pidió "tábula rasa” para quienes quieran acercar posiciones y "dejar de lado el resentimiento que no edifica".

POLITICA

Con un comunicado publicado en sus redes, la diputada nacional Lourdes Arrieta salió a desmentir que la hayan contactado del oficialismo para volver a ser parte de La Libertad Avanza, pero reconoció que está dispuesta a regresar a "las fuerzas del cielo".

La legisladora mendocina dijo que "está dispuesta a escuchar" y a pesar de que este año no acompañó los proyectos del oficialismo afirmó ser "la primer (sic) soldado en apoyar al gobierno nacional".

"El conflicto y la mentira no son el camino para reconstruir los cimientos de nuestro hermoso país. Es importante recordar que mucho antes del resultado electoral del 26 de octubre, me manifesté en reiteradas oportunidades respecto de que el camino para construir la Argentina del siglo XXI es el de 2023", esgrimió Lourdes Arrieta en lo que parece ser un nuevo giro de 180 grados en su corta trayectoria.

"No buscar el diálogo y mirar al otro como enemigo, es un camino equivocado que se desvía de los lineamientos trazados en la campaña electoral de 2023", agregó la diputada nacional que en los últimos meses solo ha sido noticia por los insólitos cruces con Lilia Lemoine.

"Mantengo mi postura de contribuir en mejorar la situación de mi país, de escuchar al prójimo y en ser la primer soldado en apoyar al gobierno nacional, sin dejar de marcar las diferencias cuando lo crea necesario", adhiere Arrieta y de cierta forma reconoce que se equivocó y "es en el error que aprendemos".

"Como lo dijo el presidente Javier Milei, 'tábula rasa' para quienes quieran acercar posiciones y dejar de lado el resentimiento que no edifica, sino que incrementa las llamas del odio y el desencuentro", finalizó Arrieta abriendo la puerta a un llamado de La Libertad Avanza.

Podés leer también