Los Cuyis volvieron de vacaciones con chisme recargado
A un medio centenario le bajaron las redes sociales y hay desesperación. Campaña sucia en un municipio peronista y rumores que llegan de la justicia.
"Se nos acabaron las vacaciones", bromearon los Cuyis después de una semana de descanso. Esta vez, llegaron con información política pero también con chismes del Poder Judicial y los medios. Los roedores entrometidos se dieron cuenta de que a un importante diario le bajaron las redes sociales. "Festejamos porque ahora tenemos más seguidores que Los Andes", bromearon para luego solidarizarse con la situación. "Le puede pasar a cualquiera", aclararon.
Además, contaron que la campaña electoral para las elecciones municipales ya se empezó a ensuciar. Al parecer, en San Rafael se abrió el "mercado de pases" porque un candidato kirchnerista, Nadir Yasuff, denunció que quieren comprar a sus candidatos para que se bajen de la lista. Arden las internas.
Mientras tanto, en la Suprema Corte de Justicia se puede ver una flota de autos renovada. A pesar de las diferencias entre los ministros, se pusieron de acuerdo en el modelo de auto que querían.
Por último, hablando de la justicia, escucharon que podría haber novedades respecto a la causa que tiene a Francisco "Paco" Pérez como imputado por la compra de un departamento en las Torres Agustinas cuando era gobernador. Los Cuyis se rieron y dijeron que el principal interesado en el sobreseimiento de Pérez es el exgobernador Rodolfo Suarez. "Al lado del departamento de Pérez la casa que Suarez se hizo en La Carrera es una mansión de Malibú", cerraron con sarcasmo.