Los Cuyis se meten en el conflicto de la Liga Mendocina de Fútbol
El Gobierno amenaza con intervenir la institución que preside Omar Sperdutti y los dueños de un medio de comunicación parecen estar interesados en ese botín.
"¡Que viva el fútbol!", gritan los Cuyis antes de empezar a hablar del escándalo que sacude a la Liga Mendocina de Fútbol. Se acumulan las denuncias contra Omar Sperdutti y dos tiburones parecen merodear con intenciones de quedarse con esa institución.
Por un lado, el gobierno provincial amenaza con intervenir la Liga Mendocina de Fútbol y la diputada provincial Giuliana Díaz empuja para que eso suceda. Pero por el otro, un importante medio de comunicación cuyos dueños están vinculados con Independiente Rivadavia también ha evidenciado su interés en la "presa".
Te podría interesar
"De pelear para conducir la AFA a operar para quedarse con la Liga Mendocina", se rieron los ratones.
Y no es el único chisme que traen vinculado a los dueños de los medios. Según los roedores, los socios de Nicky Caputo están interesados en meterse en el negocio del potasio y la minería.
"¡EPA! Se lo van a tener que sacar a la minera de Manzano", bromearon en referencia a Minera Aguilar que tiene la concesión de Potasio Río Colorado.
Aunque el dicho dice que "entre bueyes no hay cornadas", los Cuyis dejaron claro que no siempre aplica el dicho y pusieron como ejemplo lo que está pasando en el mundo de la cultura mendocina. El Medio ha puesto en evidencia el malestar de distintos actores del sector cultural con el subsecretario Diego Gareca. "Se cansaron de que contrate siempre a los amigos", cerraron los cuyis antes de bajar el telón.