¿Lo probarías? Crearon un alfajor con kétchup
La autora asegura que es un éxito en ventas. "La gente vuelve a repetir, que es lo que a mí me sorprende", dijo.
Una emprendedora gastronómica de Rosario abrió una nueva polémica con una de sus últimas creaciones. Carolina Almaraz hizo un alfajor con kétchup para homenajear a un sándwich tradicional de su ciudad.
En diálogo con el programa "Ensobrados" de Radio Splendid AM 990, Almaraz explicó que la idea surgió para homenajear al "Carlito", el sándwich de jamón y queso tostado con kétchup que es un clásico rosarino.
Te podría interesar
Almaraz aseguró que el alfajor con kétchup es un éxito en ventas. "La gente vuelve a repetir, que es lo que a mí me sorprende", dijo.
El producto fue probado y aprobado por Hernán Montes de Oca, un reconocido catador de alfajores, quien también participó del reportaje. "El alfajor con kétchup es jugado pero está bien llevado a cabo", dijo el experto.
“Contiene un sabor muy medido y sutil en la utilización del ketchup, el mismo está mezclado en la ganache de chocolate blanco, sin ser invasivo y mucho menos agresivo, donde se hace presente de forma tenue en la degustación, para ser captado por el sentido gustativo”, explicó Montes de Oca.