Las perlitas de la elección: el popular, la confusión y el momento incómodo
A minutos del cierre de los comicios de las elecciones legislativas porteñas, fueron varias las perlitas que quedaron para recordar.
A pocos minutos del cierre de los comicios de las elecciones legislativas porteñas fueron varias las "perlitas" que quedaron para recordar. Desde el momento incómodo que vivió Javier Milei, la popularidad de uno de los candidatos y hasta la confusión de otro, fueron lo que dejó una votación que será clave para la ciudad de Buenos Aires.
Uno de los más populares, al menos para los fiscales de mesa, fue el candidato a legislador porteño por el partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Ricardo Caruso Lombardi, quien no paró de sacarse fotos desde que llegó a la Escuela N°9, donde fue a votar.
El momento incómodo estuvo protagonizado por el presidente Javier Milei, cuando fue a votar a la sede de la UTN. Uno de los jóvenes fiscales de su mesa se negó a saludarlo cuando el mandatario le estrechó la mano. Luego, cuando se retiraba acusó a un periodista de golpearlo con un micrófono, generando un momento de confusión.
Si bien Horacio Rodríguez Larreta llegó temprano a la votación, su mesa aún no había sido habilitada por falta de las autoridades, por lo que debió esperar algunos minutos.
Mauricio Macri, por su parte, luego de mostrarse indignado por el video fake donde apoyaba a Manuel Adorni, debió disculparse por concurrir a la mesa de votación sin las clásicas facturas que lleva a los fiscales de la mesa.
“Yo no traje nada”, aclaró el exmandatario y se retiró rápidamente porque aseguró que quería ver la carrera de Fórmula 1.