La familia de la argentina que había desaparecido en España siguen sin saber su paradero: ''No dio dirección''
Gabriela Protti, la madre de Paola Lens, viajó a Palma de Mallorca, ciudad en la que su hija se radicó el 6 de octubre y expresó que la familia sigue angustiada.
La familia de Paola Mariana Lens (26), la muchacha desaparecida en Palma De Mallorca, España, expresaron que siguen sin saber que pasó con la joven. Paola se presentó hoy en una comisaría de España tras permanecer una semana desaparecida, pero no aportó una dirección.
Dolores, la hermana de la damnificada, dialogó con la Agencia Noticias Argentinas y afirmó que Gabriela Protti, su madre, viajó a Palma de Mallorca, ciudad en la que Paola Mariana Lens se radicó el 6 de octubre. Sin embargo, expresó que siguen "preocupados" y "angustiados" porque no tienen conocimiento del paradero de la joven tras concurrir a una seccional.
Te podría interesar
"No sabemos qué ocurrió. Paola solo fue a la comisaría, dijo estar bien y se fue. No dio dirección ni nada", indicó la joven de 19 años.
Paola se presentó ante la Policía y dijo que “está bien”.
La incertidumbre sobre el paradero de Paola Mariana Lens se extendió durante una semana, luego de que dejara de responder a mensajes y llamadas de familiares y amigos a partir del 14 de octubre. Paola había arribado a Palma de Mallorca el pasado 6 de octubre con una oferta laboral para desempeñarse como niñera en una familia de origen alemán.
“La Policía Nacional, que había iniciado una investigación para localizar a la joven, ha confirmado esta mañana que Paola ha sido localizada por el Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Policía Nacional en perfecto estado”, confirmaron desde el medio local Diario de Mallorca.
Según información confirmada por el Grupo de Homicidios y Desaparecidos, la investigación concluyó que la ausencia de la joven fue totalmente voluntaria. Las autoridades han descartado categóricamente la hipótesis de un secuestro, rapto o que la joven estuviera retenida en contra de su voluntad o en una situación de riesgo, incluyendo la sospecha inicial de una posible red de trata que había circulado.
La Policía aseguró que está “realizando su vida con normalidad disponiendo de su libertad deambulatoria como persona mayor de edad”.