Julieta Prandi confirmó unos de los rumores más viejos de la farándula argentina
La modelo habló de un episodio del que se habló durante mucho tiempo y que le costó el rumbo de su carrera.
A horas de que se conociera la condena a 19 años de prisión a Claudio Contardi, Julieta Prandi brindó varias entrevistas en las que contó el calvario que vivió al lado de ex marido. En diálogo con LAM, la modelo confirmó uno de los rumores más antiguos de la televisión argentina.
En el año 2005 se emitió por Telefe la novela Amor en Custodia. Por esos años las producciones que contaban con Quique Estevanez eran sinónimo de éxito. Aunque Julieta Prandi ya había forjado un nombre en el medio, se supo que la modelo formaría parte del elenco de esta novela.
Te podría interesar
La historia era bastante “clásica” por no decir “cliché”. Por un lado, la pareja de Juan Manuel Aguirre y Paz Achaval-Urien Bustamante, interpretados por Osvaldo Laport y Soledad Silveyra. Por otro lado la pareja de Nicolás Pacheco Bárbara Bazterrica Achaval-Urien, interpretados por Sebastian Estevanez y Melina Petriella.
Sin embargo, Petriella no fue la primera opción para los productores. Quien interpretaría a la hija de Soledad Silveyra o Paz iba a ser Julieta Prandi. Se trataba del primer papel serio e importante de la actriz.
De hecho, se conocieron algunas imágenes donde se podía ver a Julieta Prandi en escena. Pero antes de que se estrenará la novela, la actriz se bajó y fue reemplazada por Petriella. Como era de esperarse, la novela se convirtió en un éxito rotundo y la modelo perdió una de las mejores oportunidades de su vida.
Julieta Prandi contó porque se bajó de Amor en Custodia
En 2005, cuando la actriz se bajó de la novela, fue todo un escándalo. Poco después se supo que había tenido un ataque de pánico y se le atribuyó la presión de encarar un personaje "más complejo".
Pero esta semana, la actriz habló de ese episodio y contó lo que había ocurrido. "Estaba grabando Amor en Custodia y eran 10 o 12 horas de grabación y él en la puerta del canal con sus mensajes", recordó sobre su relación con Claudio Contardi.
"En ese momento yo tenía un contrato con el que no podía tener escenas de sexo a pedido de él. Era todo muy límite y en uno de esos ataques de pánico es que yo tomé el valor de dejarlo por primera vez", explicó en LAM.
"Yo pierdo el trabajo porque fueron 72 horas de reposo, a raíz del ataque de pánico. Y claro la gente decía ´que le pasa´ nadie entendía lo que era un ataque de pánico. Ni yo sabía lo que era", agregó.
Esto también fue comentado por una de las escritoras de la novela, Marcela Citterio. Quien recordó que por contrato Julieta Prandi no podía realizar ninguna escena de amor. A 20 años del hecho, se confirmó el rumor.