Investigan el homicidio de joven de 31 años en un departamento de Guaymallén 

El cuerpo estaba tirado en una habitación maniatado con evidentes signos de violencia física en el rostro. 

SOCIEDAD

Un joven de 31 años fue hallado muerto en un departamento del barrio Unimev de Guaymallén. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, se investiga un presunto homicidio

A las 12.30 de este martes ingresó un llamado al 911. Una persona se comunicó con el servicio de emergencias porque hacía cuatro días que no veía a su vecino.

La persona dijo que el viernes por la noche vio salir a dos hombres del departamento de Franco Patricio Aracena, el cual está ubicado en calle Rodríguez Peña, entre Cangallo y Las Encinas.

De acuerdo con las primeras versiones, los sospechosos habían ingresado a la vivienda con el consentimiento de la víctima. Cerca de las 21 de ese 26 de septiembre se retiraron una bicicleta verde y negra y dejaron la puerta del complejo abierta. 

Desde ese día no hubo más novedades del joven. Esta situación levantó sospechas y, finalmente, este martes dieron aviso a la Policía. 

Oficiales de la Policía se desplazaron hasta el lugar e ingresaron a la casa junto a la pareja de la persona que había llamado al 911. Una vez adentro descubrieron el cuerpo sin vida de Franco Patricio Aracena. 

El cadáver estaba tirado en una habitación maniatado con evidentes signos de violencia física en el rostro. Frente a esto, se solicitaron los servicios de personal de Homicidio y la Policía Científica.

 

Podés leer también