Imputaron a los patovicas que agredieron a un adolescente en un salón de Chacras

Deberán pagar una fianza de 500 mil pesos para recuperar la libertad. Además, tienen prohibido acercarse a la víctima.

SOCIEDAD

Imputaron a dos empleados de seguridad del salón de fiestas Desert, ubicado en Chacras de Coria, tras la agresión a un chico de 16 años que había ido a un cumpleaños de 15.

A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal informó este lunes que los dos sujetos involucrados en el hecho ocurrido en la madrugada del domingo fueron imputados por lesiones leves. 

Se trata de un delito contemplado en el artículo 89 del Código Penal que contiene una pena de 1 mes a 1 año de prisión, explicaron en el texto enviado a la prensa.

Debido a esto, adelantaron que los dos patovicas quedarán en libertad bajo fianza. Para ello deberán pagar 500 mil pesos, a lo cual se le suma la prohibición de contacto y acercamiento a la víctima.

Además, deberán cumplir con la obligación de presentarse en la Fiscalía a firmar una vez a la semana. 

Un adolescente agredido en el salón Desert

El violento incidente ocurrió en el salón de eventos Desert, donde un adolescente de 16 años, identificado como Matías Brizuela, fue brutalmente golpeado por dos guardias de seguridad.

El hecho, que ocurrió en un cumpleaños de 15 fue registrado en video. Las imágenes de la agresión se viralizaron en las redes sociales y causaron indignación.

Podés leer también