Fueron a apagar un incendio pero no pudieron acercarse porque el propietario guardaba armas fuegos
Las armas comenzaron a detonarse solas y los uniformados no pudieron actuar. La víctima, un hombre de 62 años, también estaba armada.
En la mañana de este miércoles se produjo un importante incendio en Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, los bomberos no pudieron acercarse a la vivienda porque se detonaron varias armas que guardaba el propietario.
Ocurrió en horas de la mañana en calle Serú al 2300. Tras un llamado al 911 efectivos policiales y personal de bomberos arribó al lugar. El fuego se había iniciado en un parquizado y las llamas se habían extendido a una casa aledaña.
Te podría interesar
El propietario logró salir de la casa, pero sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo. Cuando los estaban asistiendo descubrieron que tenía un revólver calibre 22 con tres municiones entre sus ropas.
En el interior de la casa había otras armas de fuego y municiones varias. Los bomberos explicaron a las autoridades que no se podían acercar a la vivienda porque se escuchaban detonaciones y esto representaba un importante riesgo.
Debido a esto, el fuego terminó de consumir la casa y las afectaciones fueron totales. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado le diagnosticó a la víctima “quemaduras varias”.
Fue trasladado al hospital donde quedó internado y con custodia policial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén.