El sábado el Paso Cristo Redentor permanecerá cerrado
Vialidad Nacional trabaja en el despeje y ensanche de banquinas en los sectores comprometidos.
Debido a las malas condiciones climáticas en la zona de alta montaña, durante la jornada del 23 de agosto el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado para todo tipo de vehículos.
Según informaron fuentes de Gendarmería Nacional, se trata de una medida preventiva. "Los informes climáticos anuncian que continúa el frente de inestabilidad con nevadas en la alta montaña que afectarán las condiciones de seguridad del tránsito", explicaron este viernes.
Te podría interesar
Además, las autoridades informaron que personal de Vialidad Nacional trabaja en el despeje y ensanche de banquinas en los sectores comprometidos.
En los últimos dos días se han registrado importantes nevadas en la zona de alta montaña. El Corredor Internacional ha estado cerrado desde el miércoles 20 de agosto.
Cómo va a estar el tiempo el sábado
Tal como lo habían anunciado en el pronóstico del tiempo, este viernes ingresó un frente frío que hizo bajar la temperatura en Mendoza.
Para el sábado, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste".
Además, el organismo provincial consignó "poco nuboso en Cordillera". La máxima rondará los 15 grados centígrados mientras que la mínima será de 4.