El peronismo mendocino se ilusiona tras la elección en Buenos Aires
El candidato a diputado nacional del PJ en Mendoza, Emir Félix, afirmó que el resultado del domingo "es la clara muestra del descontento de la población con el ajuste, la pérdida de empleo y la falta de rumbo".
El revés electoral que sufrió el gobierno nacional en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires le han dado ilusión al peronismo mendocino. El descontento con la gestión de Javier Milei es algo que apuestan capitalizar en la lista que encabezan Emir Félix y Marisa Uceda. "En Mendoza sumamos fuerza para ponerle un límite a Milei", manifestó Félix tras el triunfo de Fuerza Patria con más de 13 puntos de diferencia sobre La Libertad Avanza.
"La elección de Buenos Aires es la clara muestra del descontento de la población con el ajuste, la pérdida de empleo, la falta de rumbo económico y la violencia. Los argentinos están tomando nota de la crueldad del gobierno nacional y lo hacen saber en las urnas. El Presidente debe actuar con responsabilidad y modificar inmediatamente el rumbo", aseguró el exintendente de San Rafael.
Te podría interesar
Por su parte, la candidata kirchnerista Marisa Uceda destacó que "Fuerza Patria gana porque la gente se cansó de los gritos, de perder laburo, de que se metan con médicos y docentes, de que el sueldo no alcance y de que castiguen a los jubilados".
"El 26 de octubre vamos a ponerle un límite a este gobierno de crueles en todo el país", aseveró la exdiputada nacional que aspira a volver a ocupar una banca en el Congreso de la Nación.
Por último, le dedicó una chicana a los que hablaban de ponerle los clavos al cajón del kirchnerismo. "Los clavos usenlos para hacer la obra pública que han dejado abandonada en todo el país", le contestó a Javier Milei.