Detuvieron a ocho delincuentes por el robo a la casa de Pampita
Todos los sospechosos son extranjeros y varios de ellos fueron detenidos en un hotel de Balvanera.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a ocho delincuentes que estarían implicados en el robo a la casa de la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain en Barrio Parque.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que se trata de seis hombres de nacionalidad chilena, un venezolano y un colombiano.
Te podría interesar
Uniformados de la División Investigaciones Comunales 14 y de la Comisaría Comunal 3 concretaron las capturas de siete ladrones en un hotel del barrio porteño de Balvanera, al tiempo que el restante fue arrestado en La Boca cuando manejaba un Fiat Cronos.
Las primeras detenciones se lograron en un hotel de Callao 40 luego del análisis de las cámaras de seguridad, las cuales registraron a uno de los vehículos que utilizaron los malhechores para escapar el día del asalto.
Cinco de los malvivientes entraron al inmueble, una información constatada por la fiscalía interviniente, que autorizó el ingreso al lugar para identificar y aprehender a los involucrados.
Le devolvieron los celulares a Pampita
Carolina “Pampita” Ardohain encontró su domicilio saqueado hace sólo 48 horas, en ese momento pidió que le devolvieran celulares antiguos en donde tenía imágenes de su hija Blanca Vicuña, fallecida en 2012 a los seis años de edad, y así fue que recuperó los móviles.
Al respecto, la conductora de “Los ocho escalones” indicó que los objetos no volvieron a sus manos con un proceso judicial de por medio: “No fue por la justicia, sino porque una persona encontró los teléfonos tirados en un lugar descampado”.
En ese sentido, “Pampita” se mostró en calma, pero con la reacción aún a flor de piel. Asimismo, señaló que las cámaras de seguridad no interrumpieron su grabación y que el sistema de alarmas estuvo activado durante la “entradera”: “Funcionó todo muy bien, ese no fue el problema para nada. Las cámaras grabaron”.